Ana Calderón

Soy Ana Calderón. Emprendedora de vocación, amante del deporte, la tecnología y el estudio de género, soy socia fundadora y CEO de Movewoman e ideóloga del movimiento social #LasMujeresNosMovemos. Fuí socia Fundadora de Anvaya Digital y Etnia Comunicación. Editora de diversos libros e informes sobre marketing y comunicación de colectivos emergentes. Top 100 en 2016 en categoría Revelación&Emprendimiento. Premio 2016 AEEPP Innovación. Promotora de los I Juegos de la Integración. Licenciada en Diseño por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Diseño por la Escuela Europea de Milan, Master en Marketing y Comunicación digital por la Universidad Alcalá de Henares.

Soy una emprendedora social de pro y me dí cuenta no hace mucho tiempo. En una entrevista que me realizó un coach para un grupo de mujeres que se estaban reinventando. Contando mi trayectoria me dí cuenta que  llevaba gran parte de mi carrera profesional dedicada a poner en marcha proyectos que ayudaban a colectivos desfavorecidos a hacerles la vida un poco más fácil. Desde hace 5 años he trabajado con pasión en Movewoman y ahora estoy volcada en LasMujeresNosMovemos proyectos ambos focalizados a mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de la práctica del ejercicio físico, la alimentación saludable y una actitud positiva. Utilizando la tecnología y las rrss como palanca y canal para llegar a ellas.

Hacer deporte y llevar un estilo de vida saludable me ha ayudado mucho en mi vida personal y profesional y gracias a ello he adquirido muchas de las fortalezas con las que afrontar mi vena emprendedora. De todas ellas me quedo con volver a levantarme cuando caigo y crecerme en los momentos de adversidad. Luchar como loca por lo que creo y saber que de los errores se aprende. Me quedan en la lista de pendientes: disfrutar de los éxitos, gestión de las emociones y ser un poco menos auto-exigente.

Encantada de pertenecer a este grupo de mujeres que creen en lo que hacen y luchan para que las cosas cambien. Me puedes encontrar en Twitter y Linkedin

 

Deja un comentario